Solicite su informe de Vida Laboral sin complicaciones,
sin esperas, fácil y rápido.

Información permanentemente actualizada sobre su Vida Laboral 2020.

Datos Seguros

Todos los datos facilitados serán tratados de forma segura con codificación de alta seguridad SSL.

Solicitud Online

En un par de clics tu solicitud estará en curso, rápido y fácil, solicita tu vida laboral ya!

Recíbelo en casa

Ya esta! Una vez realizado todo el proceso de solicitud solo te quedara recibirlo en tu domicilio.

¿Qué es y para que sirve el Informe de Vida Laboral?

La Vida Laboral es un documento oficial expedido por la Seguridad Social.

En este documento podrás encontrar un listado de todas las empresas para las que ha trabajado dado de alta en la seguridad social durante toda tu vida de forma ordenada y con información muy valiosa, como el tipo de contrato que tenias, el tiempo que estuviste trabajando, el tipo de jornada y la cotización entre otros datos importantes.

Solicitarlo es la mejor manera de saber si te han dado de alta o baja en el trabajo, los años en global que llevas cotizados, calcular cuanto te queda para la jubilación o solicitar lo que te corresponde para la prestación del desempleo.

¿Cual es el proceso de solicitud?

Es un proceso muy rápido, tan solo deberás rellenar un formulario para realizar la solicitud, es super sencillo.

Nosotros nos encargamos de todo lo pesado para que no tengas más quebraderos de cabeza, comprobaremos la dirección de forma rigurosa y nos pondremos en contacto contigo todas las veces que sean necesarias, solventando posibles confusiones en números o tipos de vía y solicitándote cualquier información complementaria, también comprobaremos tu número de la seguridad social, en este punto es donde suelen existir más errores y es el principal motivo por el cual las solicitudes suelen ser rechazadas por incongruencias en los datos.

Una vez comprobados todos los datos, realizaremos las gestiones y solicitud en el organismo oficial para que lo recibas en tu domicilio rápidamente. Dependiendo de donde vivas el envió no suele tardar más de dos días hábiles aunque a veces puede demorar hasta quince días. Ten en cuenta que nosotros somos un servicio de asesoramiento y comprobación de errores externo a la seguridad social. Si en quince días no lo ha recibido vuelve a ponerte en contacto con nosotros para revisar todos los datos y asesorarte de los siguientes pasos.

Preguntas Frecuentes sobre el Certificado de Vida Laboral

¿Cuando puedo solicitar el certificado de la Vida Laboral?

En cualquier momento es posible realizar la solicitud, además es una buena practica acostumbrarse a solicitarlo periódicamente para estar al día de tu vida laboral.

¿Cuanto puede demorar la recepción del Certificado?

Tras rellenar el formulario, alguno de nuestros agentes revisara toda la información que nos ha proporcionado para comprobar que todo este correcto, en caso afirmativo se procederá a realizar la solicitud de forma instantánea. El Certificado no suele tardar más de dos días hábiles aunque a veces puede demorar hasta quince días.

¿Y si existe algún error en el formulario?

Nuestro equipo evaluara cada dato proporcionado en el formulario antes de realizar la solicitud, en caso de encontrar cualquier error nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

¿El certificado que recibiré es Oficial?

Por supuesto. El certificado que recibirás te lo enviara directamente el organismo centrar la de la Seguridad social, la información sobre tu vida laboral nunca pasara por nuestro sistema, es algo privado.

No entiendo los datos del Certificado, ¿Puedo ponerme en contacto con vosotros?

Estamos aquí para asesorarte en todo lo relacionado con la Vida laboral y por supuesto que puedes preguntarnos lo que quieras respecto al certificado, como gestoria online estaremos encantados de aclarar todas tus dudas.

Formulario de Solicitud

Datos del Solicitante

Seleccionar

Datos de Contacto

Domicilio

Los siguientes datos deben coincidir con los de la seguridad social

Seleccionar
Solicitar Certificado